Estupenda vivienda tipo bungalow en una de las mejores zonas de L´Eliana La Eliana

  • Bungalow
  • 108 m2
  • 2
  • 2
Ref: CHA140120

Este piso tipo bungalow se encuentra situado en una de las zonas más privilegiadas de L´Eliana. Cerca de la estación del metro, está a escasa distancia del centro urbano y goza de un entorno natural espacioso y diáfano, lo que permite vivir aprovechando la naturaleza y todas las comodidades del pueblo cercano.

La casa cuenta con zonas comunes ajardinadas y una estupenda piscina comunitaria, lo que lo convierte en un lugar idóneo para vivir y disfrutar de todas las estaciones del año.

La casa está en la planta baja, por lo que su funcionalidad se equipara prácticamente a una vivienda tipo bungalow.

La casa cuenta con un espacioso salón que comunica con la terraza de la vivienda, lo que permite disfrutar del tiempo y los encuentros familiares y con amigos de la mejor manera según la temporada del año en que estemos. El toldo de la terraza funciona con mecanismo eléctrico lo que hace muy cómoda su utilización.

La cocina es amplia y moderna, tipo americana, lo que la hace sumamente acogedora y útil para la vida diaria. Además comunica con un patio, con zona de lavadora y trastero, lo que facilita enormemente la realización de las tareas domésticas habituales.

El dormitorio principal es luminoso y cuenta con amplios armarios empotrados y un cuarto de baño moderno y ergonómico. Es una estancia para disfrutar del merecido descanso.

Existe otra habitación, también luminosa, que puede utilizarse como otro dormitorio o estudio.
Hay otro cuarto de baño, también reformado y ergonómico, cómodo y funcional.

Toda la casa está plagada de detalles estéticos de alta decoración. Las instalaciones son modernas, con ventanas climalit y suelo de parquet. Hay calefacción y aire acondicionado en las distintas habitaciones y estancias.

La vivienda cuenta con una plaza de garaje, de fácil acceso, y bien comunicada con la vivienda, lo que facilita enormemente las tareas logísticas habituales.

En definitiva, estamos ante una estupenda vivienda en un zona excepcional , que permitirá disfrutar a sus habitantes de un entorno tranquilo y cómodo durante todo el año.

 

Características inmueble

  • Superficie: 108 m2
  • Superficie útil: 99 m2
  • Precio venta / m2: 1666,67 €
  • Año de construcción: 1997
    acceso personas con movilidad reducida adosado aire acondicionado armarios empotrados calefacción eléctrica céntrico cocina americana garaje jardín comunitario luminoso piscina comunitaria reformado suelo parquet terraza trastero urbanizacion privada ventanas climalit zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble