Parcela para construir con vistas al campo de golf Urbanización El Bosque, Chiva

  • Terreno
  • 1450 m2
Ref: TER080519

Fantástica parcela de 1.450 m2 con una perspectiva inmejorable del campo de golf. Por su escasa pendiente ofrece facilidad para construir además de poder optimizar dicha pendiente desde el punto de vista arquitectónico.
La Ciudad Residencial El Bosque se encuentra ubicada entre los términos municipales de Torrent, Godelleta y Chiva. A 22 km. de la ciudad de Valencia; a 20 km. de la Feria de Muestras; a 15 km. del Aeropuerto de Manises; a 9 km. del Centro Comercial Bonaire y a 7 km. del Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Su situación es estratégica, ya que está situada en una de las vías de acceso más importantes de la ciudad: la autovía A-3 que conecta Valencia con Madrid.
El acceso natural, y más rápido, se realiza desde la Autovía A-3, tomando la salida 337, donde en el kilómetro 4,1 de la CV 424 (Carretera de la A-3 a Godelleta), se encuentra la entrada a la urbanización custodiada por una garita para el control de acceso de visitas.
Contiene una variada orografía, entre la que cabe destacar “la Muela de los Escolapios” montaña sobre la que se asientan un gran número de parcelas, ofreciendo unas vistas inmejorables, del valle de Valencia por el este y del valle de la Hoya de Buñol por el oeste. Dispone de más de 134.000 m2 de zonas verdes, así como Club de Golf, Club de Tenis y Club de Hípica en su interior. Es una urbanización con vigilancia las 24 horas del día.

 

Características inmueble

  • Superficie: 1450 m2
  • Superficie parcela: 1.450 m2
  • Precio venta / m2: 120,00 €
    edificable

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble