Espectacular casa de diseño en Santa Apolonia (El Vedat) Torrent

  • Casa / Chalet
  • 573 m2
  • 5
  • 5
Ref: CHA300420

Esta espléndida casa incorpora un diseño espectacular y la combinación de unos materiales de primer orden, que hacen que la experiencia de habitarla sea para toda la familia un continuo disfrute sensorial y emocional en la línea del feng shui más auténtico, incorporando los cinco elementos: fuego, tierra, metal, agua y madera.
La casa en sí es una auténtica obra de arte, conteniendo a su vez multitud de detalles arquitectónicos y decorativos, combinando la sencillez y la exquisitez al mismo tiempo y proporcionando la funcionalidad necesaria para generar espacios abiertos y cálidos.
La estructura y la concepción de esta obra singular permiten el disfrute de la naturaleza desde todos los rincones de la misma. La disposición de los espacios comunes facilita la interacción y la convivencia cotidiana y también la celebración de encuentros amplios con familia y amigos. Y todo ello, aprovechando al máximo las posibilidades que cada época del año brinda. El jardín transmite la calma y la distinción de las cosas bien hechas y es armónico en su concepción.
La piscina posee un sistema de iluminación con variación de colores y tiene un sistema de depuración salina, que incrementa la calidad del agua y su tolerancia por las pieles más sensibles.
Al final de una entrada majestuosamente sencilla y tranquila, accedemos a un hall acristalado y muy luminoso con vegetación integrada que da acceso, por un lado, a las estancias comunes: comedor, salón y cocina con amplitud elegante y encarados directamente hacia la amplia terraza cubierta y hacia el relajante y sugerente azul turquesa de la piscina enmarcada en el suelo noble de madera tropical e incrustada en el marco del jardín cuidado, que va cambiando de color con el paso de cada estación del año. En esta planta baja también nos encontramos un cuarto de baño de cortesía, una sala auxiliar para lavadora y ropa y un acceso directo al garaje.
La cocina es amplia y funcional, perfectamente equipada con electrodomésticos de última generación y con una bancada suficientemente extensa como para poder comer cómodamente en ella y dar servicio ágil y limpio a la zona de la piscina.
Por el otro lado, el hall de la planta baja nos da acceso a la zona tipo suite de uno de los dormitorios principales con su cuarto de baño propio y sus armarios integrados.
Los tres dormitorios del piso superior reproducen el esquema de zona suite con cuarto de baño incorporado. En el piso superior también nos encontramos con un estudio-biblioteca que induce al recogimiento y a la concentración que solemos pedir a estos espacios propios y particulares. También la disposición de la estancia nos permite contagiarnos de la fuerza de la naturaleza que se hace sentir en toda la casa.
En el exterior, la zona de la piscina dispone de un vestuario amplio, así como de un aseo ad-hoc que es realmente útil durante los meses más calurosos. En dicha zona de piscina también nos encontramos con una cocina auxiliar para las comidas y cenas al aire libre propias de las reuniones o fiestas tipo barbacoa de los meses estivales.
El garaje interior es amplio con cabida para dos coches grandes con entrada directa a la casa por la parte de la cocina. El garaje exterior tiene cabida para otros dos coches grandes.
La casa dispone de una iluminación sofisticada. Además, existe una instalación musical distribuida por las principales estancias de la casa. Hay aire acondicionado y calefacción central por gas natural.
La casa está ubicada en las inmediaciones del club Santa Apolonia, la zona más selecta de la urbanización El Vedat (Torrent), lo que le confiere un valor adicional. La urbanización dispone de vigilancia durante las veinticuatro horas al día.
La urbanización dispone en las cercanías de servicios y comercios de todo tipo y de una comunicación regular vía metro con el centro de Valencia. En la zona también se encuentran varios colegios de enseñanza bilingüe.

 

Características inmueble

  • Superficie: 573 m2
  • Superficie útil: 573 m2
  • Superficie parcela: 1.701 m2
  • Precio venta / m2: 2609,08 €
    aire acondicionado alarma alto standing amueblado armarios empotrados barbacoa calefacción central cocina equipada garaje jardín piscina puerta automática singular terraza urbanizacion privada vigilancia 24h

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble