Estupendo CHALET en EL VEDAT , con licencia para alojamiento turístico Torrent

  • Casa / Chalet
  • 415 m2
  • 6
  • 3
Ref: CHA300419

Nos encontramos ante una vivienda con posibilidades fantásticas, tanto para su uso como vivienda particular, como para alojamiento turístico o una combinación de ambas.

La casa está situada en El Vedat, uno de los pulmones de Valencia. La casa dispone de amplias estancias con muy buenas calidades de construcción. A su vez, la orientación permite unas magníficas vistas.

La casa es en la actualidad un alojamiento turístico con licencia , que mantiene una facturación constante en los últimos años.

La casa está situada en la parte alta de El Vedat, con una entrada amplia y arbolada. Esta entrada posibilita el estacionamiento, en su caso, de vehículos de los residentes. A través de un magnífico porche accedemos a la vivienda, por la parte de arriba, con seis dormitorios, dos de los cuales disponen, a modo de suite, de baño propio y ducha, lo que redunda en la comodidad de los residentes. Las habitaciones son luminosas y acogedoras. En esta planta se encuentra también un baño independiente con bañera, lo que amplía las posibilidades y comodidades de las estancias.

Una vistosa escalera nos conduce a la planta principal, en la que encontramos un amplio salón comedor con magníficas vistas y acceso a la terraza. Esta estancia ofrece a los residentes múltiples posibilidades y combinaciones. La cocina es grande y dispone de barra americana, lo que la hace ideal para estancias de grupos o invitados. Dispone también de barbacoa interior y bodega. También se accede a la terraza desde la cocina. Además la planta dispone de un baño completo.

La terraza de la casa es muy amplia, con fabulosas vistas a la puesta de sol. Desde esa terraza podemos acceder a la barbacoa exterior, a la piscina, al solarium y a las zonas comunes de recreo. Además disponemos de un garaje en la zona baja de la parcela.

Como hemos dicho, estamos ante una excelente opción como combinación de alojamiento turístico y/o vivienda familiar.

El Vedat es una zona privilegiada, cerca de valencia y muy bien comunicada. Dispone a poca distancia de múltiples servicios

 

Características inmueble

  • Superficie: 415 m2
  • Superficie parcela: 721 m2
  • Precio venta / m2: 1000,00 €
    aire acondicionado almacén armarios empotrados aseo barbacoa bodega calefacción central cocina equipada garaje hostelería jardín luminoso parking piscina porche singular solárium terraza urbanizacion privada vigilancia 24h vistas al monte

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble